Convocatoria nacional para Ignacio Sapino

En procura de seguir consolidando el grupo y brindarles a los jugadores herramientas para desarrollar y potenciar sus aptitudes, la próxima semana se realizará en Casa Pumas una concentración nacional con jugadores M20. Para cumplir con ese propósito, se dispuso que el martes 17 de mayo se lleve a cabo un encuentro con una treinta de jugadores para trabajar sobre temas relacionados a la obtención, mientras que los medio-scrums y los aperturas harán una concentración en paralelo para abordar el liderazgo y la toma de decisiones en ataque.

El jugador de CRAR de nuestra ciudad, Ignacio Sapino, es uno de los protagonistas. La Unión Santafesina de Rugby recibió la convocatoria, al igual que otros integrantes de la Unión: Mateo Nuñez Misere (Alma Juniors de Esperanza) y Juan Cruz Strada (Santa Fe Rugby).

Al frente de la concentración estarán el head coach del seleccionado M20, José Pellicena, el entrenador Enrique Pichot, el tucumano Álvaro Galindo (manager de la academia NOA) y el cordobés Galo Álvarez Quiñones (manager de la academia Centro).