CRAR tuvo su tradicional almuerzo aniversario

El Círculo Rafaelino de Rugby realizó este domingo el almuerzo por el 35º aniversario. Fue en el salón Centenario del Club 9 de Julio, ante una numerosa concurrencia de comensales.

«Fueron 35 años de empuje que se ven materializados en un importante crecimiento instucional y también deportivo», expresó en su discurso el presidente de la entidad, Ignacio Salari, destacando en lo primero la fusión con absorción del club 1º de Julio que le permitió cristalizar el anhelo de una sede social céntrica; y en lo deportivo disputar por octavo año consecutivo el prestigioso TRL, demostrando el trabajo sostenido en el tiempo por mucha gente que de manera amateur trabaja y colabora para una disciplina que se ha transformado casi en profesional, por la exigencia que requiere de nuestros chicos.

Además, resaltó que «en hockey disputamos el mejor torneo de la Asociación Santafesina. Estamos convencidos que vamos por la buena senda e invitamos y comprometemos a cada una de las áreas del club a seguir trabajando en esa dirección».

A la hora de los postres fueron invitados a subir al escenario por el conductor Mariano Acastello, los ex presidentes presentes: Omar Operto, Guillermo Eguiazu, Marcelo Salamano, José Pizzi, Mario Rossini y Sergio Schmid, mientras que por motivos personales no pudo asistir Roberto Tessio.

Cabe destacar la presencia del presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Bruzzone, quien elogió el crecimiento de la institución rafaelina y la excelente relación con la dirigencia del CRAR.

Por otra parte, el capitán del primer equipo de rugby, José María Williner,recibió el trofeo por la obtención del tercer puesto en el Torneo Tres Uniones, mientras que la corbata verde que distingue a quienes bregan por el crecimiento del Club fue en esta oportunidad para Fabián Montesano, entrenador de los planteles de hockey; y para el juvenil Mayco Vivas, integrante del seleccionado M18 de la USR que obtuvo el ascenso el mes pasado a la Zona Campeonato del torneo de selecciones UAR.P1170096