La Soñada tuvo el torneo Séptimo Aniversario

Durante el reciente fin de semana se llevó a cabo la «Copa Cardón 7º Aniversario» en dos jornadas plenas de polo y buenos momentos, desarrolladas en sus instalaciones de Presidente Roca. Participaron polistas de Rafaela, Hersilia, Santa Fe, San Francisco, Freyre, Esperanza y San Vicente.

El primer puesto fue para el equipo Sólido Gym conformado por Osvaldo Mugna, Andrés Correa, Lionel Giovannini y María Paula Rasetto. En segundo lugar quedó el representativo La Casona integrado por Juan Bossa, Killy Sánchez, Matías Basso y Cristian Vazquez.

Además, el primer puesto en la Copa Over Estímulo fue para el equipo Lare con Iván Roggero, Marcelo Becerra, Gonzalo Esquivel y Marisel Reinero. Y segundo Cardón con Walter Cachiarelli, Ezequiel Coria, Juan Davezac y Javier Cicarelli.

Cabe mencionar que Andrés Correa fue elegido mejor jugador y que Matías Basso recibió un reconocimiento al Espíritu Deportivo.

La entidad organizadora destacó el agradecimiento a Cardón, Over y Sólido Gym por el apoyo brindado, así como a todos los que de una forma u otra hicieron posible que todo salga bien.

Participantes y allegados en el certamen.
Participantes y allegados en el certamen.