David Leandri ganó la general del Rural Santafesino en Santo Tomé

La quinta fecha del torneo de Rural Bike Santafesino se disputó este domingo en Santo Tomé, con la presencia de 190 corredores. El circuito se desarrolló sobre doce kilómetros de recorrido.

En esta oportunidad obtuvo su primera victoria en la general masculina el rafaelino David Leandri con un tiempo de 1h26m16s para recorrer cuatro vueltas, mientras que en damas se impuso María Belén Valdez (San Cristóbal) con 1h15m59s tras los tres giros estipulados, seguida de la rafaelina María Belén Fontanetto.

Los resultados por categorías, determinaron para los rafaelinos primeros puestos de Gisela Cattáneo (Damas Elite) y María Belén Fontanetto (Damas B) en el segmento femenino, en tanto logró el segundo puesto Luisina Simondi (Elite).

En varones, fueron primeros: David Leandri (Elite), Edgardo Rasetto (Master A2) y Darío Sedlacek (C2). Segundos puestos obtuvieron: Matías Pernuzzi (Juveniles), César Peralta (A2) y Julio Solórzano (B1). En cuarto lugar llegaron Cristian Pernuzzi (juveniles) y Rubén Tschieder (C2).