CiclismoNoticias Destacadas

Más alegrías para el ciclismo rafaelino

Este viernes fue otro día productivo en medallas para la delegación de ACCOS y Club Ciclista de Rafaela, al desarrollarse la tercera jornada del Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juveniles en el nuevo velódromo Invencible de Rafaela.

Las mayores satisfacciones se dieron en el turno matutino, ya que Luciano Capella obtuvo la presea dorada en los 500 metros con partida detenida, mientras que Federico Dalmasso fue el más veloz en el kilómetro juvenil con tiempo de 1m 08s 188/1000.

«Luchi» sumó su tercera consagración en el certamen con un tiempo de 35s 564/1000, relegando al segundo lugar a Máximo González (Metropolitana) y tercero quedó Valentino Sánchez (Pueblo de la Paz).

Asimismo, las chicas también hicieron su aporte ya que Josefina Echaniz fue medalla de plata en los 500 metros de la categoría 2010 y María Emilia Vaira obtuvo el bronce en el kilómetro junior.

Echaniz registró un tiempo de 41s 095/1000, siendo campeona María Paz Peralta (San Luis) con 40s 159/1000. El tercer lugar fue para Antonia Orozco (Juninense).

Vaira fue tercera con un tiempo de 1m 19s 917 en una prueba muy pareja, ya que la ganadora Zoe Quiroga (Santafesina) se impuso con 1m 19s 691 y la segunda Valery Romero (Neuquina) registró 1m 19s 857.

En el turno vespertino, lo más destacado para la delegación anfitriona pasó por el cuarto puesto de Julia Lambert y Federico  Dalmasso en el Omniun.

El campeonato finaliza este sábado por la mañana, para desde la tarde dar inicio a la Copa América.