CRAR busca su segundo triunfo ante Los Caranchos

Este sábado se disputará la tercera fecha de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral. El Círculo Rafaelino de Rugby será visitante, midiéndose en Rosario ante Los Caranchos a partir de las 16 con el arbitraje de Emiliano Coll. En pre-reserva, a las 12.45 jugarán con árbitro a designar y a las 14.15 en reserva dirigirá Agustín Suárez.

El elenco rafaelino viene de obtener su primer triunfo como local ante Alma Juniors de Esperanza e intentará prolongar este momento ante un rival que viene de imponerse a Provincial como visitante, y que reune 8 puntos en la tabla, motivo por el cual es una buena oportunidad para seguir subiendo por parte de la escuadra dirigida por Cristian Martino.

La formación para este sábado será con:

1-Viotti Jonatan
2- Zegaib Martín
3-Passerini Andrés
4-Ferrero Mariano
5- Davicino Federico
6- Imvinkelried Juan Pablo
7-Mandrile Manuel
8-Aimo Facundo
9 -Brown Ricardo
10 -Villar Pablo (c)
12 -Williner José
13-Brown  Guillermo
11-villar Mateo
14-Invinkerlied Juan Nicolás
15 -Kerstens Santiago.

Los demás partidos de la fecha son los siguientes: Universitario de Santa Fe vs. Tilcara, Carlos Poggi; Logaritmo vs. Provincial, Mauro Rivera; Alma Juniors de Esperanza vs.Universitario de Rosario, Marcos Piñeiro; y La Salle vs. Pampas de Rufino, Antonio Mendoza.

Posiciones: Universitario de Rosario 10 puntos; Tilcara 9; Los Caranchos 8; Universitario de Santa Fe 6; La Salle y CRAR 5; Logaritmo y Alma Juniors 1; Los Pampas 0.