Una nueva participación de Mondino y Emmert a nivel Sudamericano

La ciudad de Mar del Plata se apresta a vivir una importante semana de atletismo internacional. Este miércoles 10 de abril se hará la nueva edición de su tradicional torneo «Semana del Mar» como parte el Continental Tour de World Athletics. Tendrá como escenario la pista de atletismo Justo Román, en el Estadio Municipal, en una jornada que irá de 14 a 17.30 y en la que participarán 200 atletas, 60 de ellos procedentes de países vecinos.

Al igual que durante el pasado fin de semana en  Concepción del Uruguay estarán varias de las figuras de nuestro país, entre ellos los rafaelinos Tomás Mondino (100 metros) y Pedro Emmert (400 metros), así como destacados visitantes.

Las series de 100 metros llanos se desarrollarán desde las 14.30, en tanto que la final tendrá lugar a las 16. El panameño Arturo Deliser, ganador en Entre Ríos, está nuevamente inscripto.

En tanto, la prueba de 400 metros llanos está programada para las 14.55. El colombiano John Perlaza y el chileno Alfredo Sepúlveda son los extranjeros de mayor nivel inscriptos junto a los atletas argentinos.

Recordemos que el fin de semana último en Concepción del Uruguay, Mondino fue segundo en los 100 metros y tercero en los 200, mientras que Emmert fue tercero en 400 metros.