CRAR juega su primer partido en casa ante Logaritmo

Por la segunda fecha del torneo de Segunda División del TRL, el Círculo Rafaelino de Rugby recibirá este sábado a Logaritmo de Rosario. El encuentro principal dará comienzo a las 16 y tendrá el arbitraje del entrerriano Javier Legarreta. En cuanto a los demás encuentros a desarrollarse en el predio de la Ruta 70, la pre-reserva a las 12.30 tendrá el contralor de Martín Jaime, y la reserva a las 14.15 será arbitrada por Fernando Sánchez.

El Verde viene de derrotar como visitante a Logaritmo de Rosario por 27 a 20 e intentará prolongar ese buen inicio en casa. Su rival no disputó el compromiso de la primera jornada frente a Los Caranchos por cuestiones climáticas.

La formación titular del primer equipo dispuesta por la dupla Nicolás Gutiérrez – Ernesto Algaba será con: 1- Gabriel Morales, 2- Martín Barberis, 3- Jonatan Viotti; 4- Ticiano Hang y 5- Juan Imvinkelried; 6- Ian Trossero, 7- Juan Cruz Karlen y 8- Lucas Canello; 8- Ricardo Brown y 10- Santiago Kerstens; 11- Mateo Ferrero, 12- Santiago Albrecht, 13- Manuel Mandrille, 14- Esteban Appo; 15- Tomás Ferrero.

LOS DEMAS PARTIDOS

Tilcara de Paraná vs. Alma Juniors de Esperanza, Fabián Prats; Jockey de Venado Tuerto vs. Los Pampas de Rufino, Lucas Palacios; y Los Caranchos vs. La Salle, Juan Vega. Libre: Provincial.