9 de Julio goleó por la segunda fecha

Este domingo tuvo continuidad la segunda fecha del torneo Apertura de Damas Mayores Zona A Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con encuentros desarrollados en Rafaela y Humboldt.

En el sintético de CRAR, 9 de Julio derrotó en el partido principal a Sportivo Roca por 6 a 1. Los goles julienses fueron convertidos por Aldana Guzmán en tres ocasiones, Margarita Aversa -2- y Florencia Corvalán. Para Sportivo Roca anotó Marcela Marín.

En Intermedia se impuso 9 de Julio por 2 a 1, con goles de Pricila Boetto y Yamila Breckes, en tanto que V. Dagatti anotó para Roca.

 

En Humboldt, el local Sarmiento se impuso frente a Libertad de San Francisco por 2 a 0 en primera división, con goles de Yanet Obregón y Ana Marty. En Intermedia fue victoria del equipo sanfrancisqueño por 2 a 1. Valentina Navarro y Jael Bazán anotaron para el vencedor, mientras que el gol de Sarmiento lo convirtió Pierina Diaz.

En San Francisco no se jugó el encuentro previsto entre Charabones y 9 de Julio de Morteros, por numerosos casos de dengue en uno de los planteles.

Recordemos que el sábado, CRAR se impuso a Sportivo Norte en primera por 7 a 1 y en Reserva también ganó CRAR por 6 a 0.

Posiciones: CRAR y Sarmiento 6 puntos; 9 de Julio de Rafaela, Sportivo Norte y Charabones (un partido menos) 3; 9 de Julio de Morteros (un partido menos), Sp. Roca y Libertad 0.

EN INFERIORES

El sábado jugaron CRAR y Atlético de Rafaela, con estos resultados:

Sub 14: CRAR 2 (Emma Yudicello y Ayme Auce) – Atlético 2 (Pierina Torres -2-), por penales australianos ganó CRAR 2 a 1.

Sub 16: CRAR 12 (Jazmin Vazquez, Alma Mondino, Luisina Urbina -2-, Sharon Leiva -2-, Lola Pronotti -2-, Martina Mainero, Ana Seffino y Maia Reynoso -2-) – Atlético 0.

Sub 12: CRAR 1 (Elena Dimundo) – Atlético 1.

También se midieron 9 de Julio de Rafaela y Juventud de Humboldt, con estos marcadores:

Sub 14: 9 de Julio 6 (Emma Unrein -2-, Fiorela Buffa -2-, Paulina Aversa y Candela González) – Juventud 0.

Sub 16: 9 de Julio 2 (Morena Breckes y Paulina Aversa) – Juventud 2. (Por penales australianos ganó 9 de Julio por 4 a 1).

Sub 12: 9 de Julio 2 (Fiorela Buffa y Azul Acuña) – Juventud 0.