CRAR comenzó la pretemporada con nuevo cuerpo técnico

El hockey de CRAR, en los planteles superiores, se puso en marcha este martes en las instalaciones del Club. Fue con el inicio del proceso a cargo del nuevo entrenador Pablo Pardini, acompañado por el ayudante técnico Branco Rubiolo y el preparador físico Julián Gramaglia.

El DT expresó que «estamos con muchas expectativas y ansiedad por comenzar a trabajar para un año que esperemos sea muy bueno», mientras que su colaborador en la parte técnica expresó que «estamos agradecidos por esta posibilidad que nos brinda el club y vamos a dar lo mejor para conseguir los mejores resultados».

Por su parte, el Profe Gramaglia -que tendrá la mayor actividad en estas primeras semanas- apuntó que «vamos a trabajar de manera progresiva, ya que hay chicas que estuvieron moviéndose durante el verano y otras que no, pero vamos a poder lograr los resultados que buscamos».

Pardini ya había tenido una charla previa con las chicas sobre los objetivos a apuntar, destacando que «tenemos el torneo de la Federación y varios Regionales, la idea es dar todo en cada competencia, intentando alcanzar un buen juego, unificando criterios. Sabemos que va a llevar un tiempito alcanzarlo, pero va a poder conseguirse».

El cuerpo técnico tendrá a su cargo las dos líneas, A y B, abarcando alrededor de 65 jugadoras entre ambos planteles.