Ignacio Sapino se suma a Plaza

El forward Ignacio Sapino iniciará una nueva etapa deportiva. En los próximos días, más precisamente el 29 de enero, estará comenzando los entrenamientos en Atlético del Rosario.

Luego de haber desarrollado toda su etapa formativa y tras haber estado los dos últimos años en el plantel superior del CRAR, disputando varios partidos en la primera división en el Torneo Regional del Litoral, llega un desafío importante para intentar ganarse un lugar en los principales equipos de la tradicional institución que milita en la URBA.

Sapino está terminando por estos días la rehabilitación de la lesión que sufrió a mediados de 2023, la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y que interrumpió lo que venía siendo una muy buena temporada personal.

Recordemos que «Nacho» tuvo participación en la Academia Litoral, integrando el equipo campeón del Inter Academias de la UAR en 2022.

En Plaza militan dos jugadores en el primer equipo que también surgieron del Círculo Rafaelino, los forwards Octavio Capella (primo de Sapino) y José Cáceres.