CRAR cerró el año en el Seven de las Nubes

Un equipo del Círculo Rafaelino de Rugby participó durante el fin de semana del Seven de las Nubes, en Salta, tradicional certamen organizado por el Club Universitario, teniendo una destacada performance llegando a semis de la Copa de Oro.

En la fase clasificatoria, el equipo Verde ganó el primer partido 34-14 a Tigres B de Salta.

Posteriormente, también fue triunfo en el segundo encuentro por 28-24 a Jockey de Salta, cerrando esa instancia con derrota por 29 – 14 contra BODOQUE.

Luego, en la semifinal de Copa de Oro, CRAR perdió contra Los Pumas VII 52 a 12.

Justamente, los ganadores de la Copa de Oro fueron Los Pumas VII, quienes bajo la conducción del salteño Diego Rodríguez, vencieron a Tigres RC por 43 a 12 en la final.

Por otro lado, en la Copa de Plata, Cardenales de Tucumán se impuso ajustadamente al local, Universitario RC, por 15 a 12.

Por último, en la final de la Copa de Bronce, Gimnasia y Tiro derrotó a Jockey B por 47 a 5.

Cabe destacar que del certamen de rugby reducido participaron Gimnasia y Tiro, Cardenales de Tucumán, Universitario B; Pumas VII, Sixty (Chaco), Universitario (Salta), Santiago Lawn Tennis (Santiago del Estero), Suri (Jujuy), Mayuatos VII (Salta), Tigres (Salta), San Patricio (Corrientes), Jockey Club B (Salta), CRAR (Rafaela, Santa Fe), Jockey Club (Salta), Bodoque (Corrientes) y Tigres B (Salta).