Luego del ascenso, la final de Copa Federación

Luego del histórico ascenso a la Primera «B» de la Asociación del Fútbol Argentino logrado el pasado sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, el plantel de Primera División del fútbol femenino de Atlético afrontará este martes una nueva instancia decisiva, en este caso en la Copa Federación de la provincia de Santa Fe.
El equipo de Juan Wabeke visitará desde las 20:30 a Social Lux de Rosario, recordando que será a partido único y que si luego de los 90 minutos reglamentarios terminan sin goles, la definición se dará en la tanda de penales.
Las chicas fueron claras animadoras de la competencia, ganando de manera invicta la fase de grupos: 9 a 0 a Ceci de Gálvez, 2 a 0 a Ferro Dho de San Cristóbal y 4 a 0 a Atlético Ceres Unión. Posteriormente, en cuartos de final, vencieron a Racing de Villa Ocampo por 4 a 1, mientras que en semifinales el rival fue Defensores de la Costa de Avellaneda. En la ida fue derrota por 2 a 0, mientras que en el Predio «Tito» Bartomioli fue triunfo por 4 a 0.
Las jugadoras convocadas son las siguientes: Rocío Albornoz, Natalia Calim, Micaela Díaz, Sahira García, Sabrina Jalil, Camila Juárez, Rocío Lobo, Eliana López, Aylen Martínez, Josefina Mila, Cynthia Mendiolaza, Micaela Moreyra, Natalí Pérez, Julieta Rodríguez, Ludmila Rodríguez, Maia Vera y Milena Vera.