Se aproxima la Fiesta del Deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 20 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: “Se abren las inscripciones para una nueva edición. Como el año pasado, se realiza a través de un drive, donde las instituciones que quieran postular a su deportista o un deportista se quiera postular a sí mismo, dependiendo de la disciplina, carga ahí el currículum”.
“Luego de esa fecha, se hace una reunión entre integrantes de las Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), conformada por delegados de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, de periodistas deportivos, y el área de Deporte de la Municipalidad, en donde se analiza cada deportista postulado, y se arma la disciplina con cada uno de los deportistas a destacar”, explicó.
Recordemos que, nuevamente en esta edición, no va a haber ganador de eterna, sino que se va a hacer una mención a cada uno de los deportistas que integren la disciplina”, cerró Podio.
Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 6 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/k7gbgWxe2SdJjzbU8. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.
Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.