Con triunfos rafaelinos corrieron el Rural Bike en Seeber

El domingo se corrió la octava fecha del Campeonato Regional de Rural Bike Ansenuza Mar Chiquita en la localidad de Seeber, donde se dieron cita varios bikers de nuestra ciudad y la región.

El podio de la general masculina de mayor recorrido quedó para Ricardo Mossano, de San Francisco, en 1h 31m 16s, seguido por Luis Sabbadini de la misma ciudad, y tercero Lucas Walker, de Tacural. Las rafaelinos Edgardo Rasetto y César Peralta, quedaron quinto y sexto respectivamente.

Por categorías, en cuanto a los mejores resultados, en la Pro fue segundo el rafaelino Juan M. Roggero escoltando al ganador sunchalense Juan Cruz Ronchi, y cuarto Matías Vilches.

En Master B1 quedó primero Edgardo Rasetto y segundo César Peralta.

En Master B2 las mejores ubicaciones fueron de nuestros representantes, con el triunfo de Cristian Inwinkelried, segundo Luciano Leiva (Bella Italia), y tercero Walter Ernst.

En Master C2 fue primero Gabriel Schmidt y tercero Marcelo Fuglini, mientras que en Master D1 fue primero Darío Sedlacek y segundo Rubén Tschieder.

La general femenina fue para Valeria Huanco (Damas A) de Freyre, en 1h 25m 16s, y quedó sexta la rafaelina Mariana Rossi (cuarta en su categoría Dams B).