Emanuel Asselborn y Yamila Alarcón, ganadores de los 21k

La edición 13 de los 21k «Daniel Tecla Farías», organizada por la Municipalidad de Rafaela, fue un éxito con más de 1.000 participantes y una gran cantidad de público sumándose a alentar durante el recorrido, en la mañana del domingo por todos los puntos de la ciudad.

Los ganadores fueron Emanuel Asselborn, de Morteros, y Yamila Alarcón, de Paraná.

El morterense, de 29 años, se impuso con un tiempo de 1h 12m 09s, con 7 segundos de ventaja sobre el vencedor del año pasado, el sanfrancisqueño Leonardo Del Rivo. El podio de la general masculina fue para el rafaelino Germán Fernández, con 1h 13m 28s.

Luego quedaron: 4) Luis Arias, 5) Juan Ignacio Aubia, 6) Ignacio Chianalino, 7) Hugo Escobar, 8) Emanuel Martín, 9) Adrián Gerez y 10) Guillermo Cerdá.

En la rama femenina, Alarcón -que practica triatlón y corría por primera vez en Rafaela- ganó con registro de 1h 28m 43s, seguida por Gimena Cravero, y tercera la rafaelina María Paula Heinzen.

Luego se ubicaron: 4) Ma. Carolina Pochettino, 5) Rosario Toffoli, 6) Antonela Juan, 7) Rosana Alassia, 8) Daniela Antonich, 9) Ma. Alejandra Rodriguez y 10) Ma. Alejandra González.

Resultados completos en:

https://my.raceresult.com/259708/