Wayra se destacó en el Raid Columbia

Durante el fin de semana se realizó la reconocida competencia de Trail Run “Raid Columbia”, en las provincias de Salta y Jujuy. La misma consistió en en tres etapas: la primera en el sector del Tren de las Nubes en Salta (24,8 km), la segunda en el Cerro de los 7 Colores en Jujuy (21,2 km), y la tercera en Salinas Grandes (10 km), esta última a una altura máxima de 3.400 metros.

Allí cumplieron una destacada actuación los runners del grupo Wayra de nuestra ciudad, finalizando todos sus integrantes en excelentes condiciones. En cuanto a las performances más importantes, Luis Cruz llegó en el cuarto puesto de su categoría (caballeros C) y Ariel Torres (instructor del Team, foto) fue 41º en la clasificación general, entre 2.100 inscriptos.

Estos fueron los representantes de Wayra en la prueba: Alejandra Gauchat, Alejandro Borgnino, Natalia Koch, Melisa Xarau, Martín Chavez, María Jesús Vigarra, Bocha Ceballos, Matías Ferrero, Rosana Arlotti, Ramiro Farias, Alexis Badariotti, Luis Cruz y Ariel Torres.IMG-20160509-WA0009[1]