Otra vez fue cancelado el Mundial Juvenil

Según informó World Rugby, el Mundial Juvenil M20 de 2021, previsto en Italia durante junio y julio, no se jugará debido al continuo impacto de la pandemia global del COVID-19.
La decisión se tomó tras consultar a potenciales anfitriones y uniones participantes, considerando todos los aspectos, desde el impacto financiero a las implicancias en el bienestar y seguridad del jugador.
El Torneo de las Seis Naciones sub-20, aplazado debido al resurgimiento de la pandemia, se jugará durante tres semanas en junio y julio en el período previsto en origen para el Mundial juvenil.
World Rugby está trabajando junto a las regiones y uniones para identificar oportunidades de competencias regionales en un ámbito seguro, como reflejo de la ambición de esta federación internacional en el apoyo a significativos caminos de competencia de alto rendimiento para las futuras estrellas del rugby.
Recordemos que el rafaelino Mayco Vivas tuvo la posibilidad de disputar con Los Pumitas dos campeonatos Mundiales Juveniles, en 2017 y 2018.