Debut con empates para la FOSH en el Argentino

Arrancaron este jueves los campeonatos Argentinos de Ascenso Mayores en Santiago del Estero, bajo la estructura de la Confederación Argentina de Hockey y donde participan los representativos de la Federación del Oeste Santafesino.

Por el lado de las damas, en el mediodía empataron 1 a 1 en su debut ante Santa Cruz Norte. Guillermina Astudillo, la goleadora de CRAR, anotó de corner corto el gol de la FOSH.

En la parte final de la jornada el equipo dirigido por Sebastián Musso disputó el segundo partido y fue nuevamente con empate, pero 2 a 2, ante Corrientes. La delantera del Círculo Rafaelino, Victoria Bernardi, anotó los dos tantos.

Este viernes, a las 11.50, será el tercer y decisivo partido buscando la clasificación a semifinales frente a la Asoc. Jujeña.

EL MASCULINO

También tuvieron acción los caballeros, que jugaron hoy un solo partido. Fue con empate 2 a 2 frente a la Asociación Jujeña, convirtiendo Enzo Ficetti (jugador de Talleres de Córdoba) y Milton Fabracci (jugador de Alma Juniors de Esperanza), de penal, los tantos del elenco que dirige en este torneo Pablo Pardini.

Este viernes, a las 10.10, jugará el segundo y último encuentro de la etapa clasificatoria ante la Asoc. Riojana, que este jueves goleó  los jujeños por 11 a 0.