Castellano visitó el Club Ciclista

El Club Ciclista de Rafaela es mucho más que una entidad dedicada al ciclismo ya que dentro de su predio, ubicado en calle Marchini 60, se practican diferentes actividades deportivas.
A cabo de la recorrida, Adrian Della Torre, presidente de la entidad ciclística manifestó: “Con el municipio y sobre todo con Luis Castellano y con Ignacio Podio nos une una excelente relación. Con el municipio tenemos el proyecto del ciclismo en los barrios que ya tiene 30 años de vigencia y que hace 2 años salió por Ordenanza. Nos sentimos siempre muy acompañados porque cada vez que necesitamos algo el municipio está presente. Estamos trabajando siempre a la par del gobierno municipal para poder llegar a cumplir los objetivos de institución”.
La actualidad de la escuela de ciclismo
Al respecto, Della Torre mencionó: “Hoy tenemos una escuelita de ciclismo aquí en marcha que arrancó allá por el año 1991 a la par de la inauguración de este velódromo. Cuando comenzamos no había corredores. Teníamos un velódromo, pero no teníamos corredores. Hoy por suerte tenemos muchos chicos, de los cuales tres van a estar participando de la selectiva de los Juegos Santafecinos y el año que viene esos tres se ampliarán a ocho».
«Esto demuestra que la institución viene con un crecimiento constante de deportistas y el dato indica que el 90% de estos chicos salen del programa “Ciclismo en los Barrios”, finalizó.