Atractivo festival de MMA este viernes en Atlético

En el gimnasio Lucio Casarín del Club Atlético de Rafaela se desarrollará este viernes un festival de MMA de muy buen nivel con tres peleas profesionales. El evento fue presentado en conferencia de prensa durante la tardecita del jueves en el Hotel Amerian, donde el organizador José Ribonetto dio detalles de la programación, acompañado de cuatro de los protagonistas principales, y del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ignacio Podio.

La pelea femenina profesional estará a cargo de Pilar Toboada, de Entre Rios, y Loly Espinosa, de Buenos Aires, por el cinturón Supremacía -propio de la franquicia- que se inaugura en esta velada y que a la vez es oficial de la Asociación de MMA. Será en la categoría de 50 kilos.

La pelea principal masculina será con el crédito local Juan Cruz Ramallo, que defenderá el cinturón de campeón de 66 kilos ante Ignacio Klipan, de Entre Ríos. El otro duelo será entre un peleador de Rosario y un brasilero -que estarán hoy en la ciudad-, para darle un nuevo clima internacional.

De acuerdo a la venta de entradas anticipadas se espera superar las casi 2.000 personas que se dieron cita en la anterior velada profesional de abril. El espectáculo dará inicio a las 21 horas, abriéndose las puertas del gimnasio a las 20.

El evento se desarrollará en tres bloques, con seis peleas amateurs, seis semiprofesionales y las tres profesionales.