Germán Lelli se radica en Brasil para hacerse profesional

El viernes estará viajando hacia Brasil el taekwondista rafaelino Germán Lelli. En el vecino país le espera un nueva posibilidad de seguir haciendo lo que le gusta, y desde el plano profesional, lo cual es una muy buena noticia.

“Tengo la oportunidad de irme a vivir a Brasil, contar con un manager que me va a publicitar. La alegría es grande porque voy a ir con la expectativa de dedicarme a lo que yo hago, el taekwondo y artes marciales, lo que siempre esperé”, nos contó en Todo a Pulmón radio, por FM Unirred.

En cuanto a las distintas opciones de artes marciales, destacó que “voy a seguir con el taekwondo, y me voy a especializar en el jiu jitsu brasilero y las MMA. El taekwondo no lo quiero dejar porque es lo que hice siempre. La idea es hacerme profesional y quiero aprovechar esta oportunidad”.

Sobre el contacto que permitió la cristalización de esta chance deportiva, contó que “Daniel Fiordelli, un amigo de mi abuelo, vive en Porto Alegre donde le ha ido bien en la parte comercial. Gracias a él se puede dar, me va a ayudar contactándome con gente del medio de las artes marciales. Después habrá que darle para adelante, en Rafaela hay competidores de elite, pero lamentablemente no hay mucho apoyo”.

En cuanto a su momento actual, manifestó que “había parado porque tuve una lesión en la pierna derecha, porque estaba combatiendo con mucha frecuencia y decidí hacer un parate para no agravarla”.

Señaló finalmente que “cuando llegue allá voy a empezar a entrenar. Quiero tomarme un año entero de entrenamiento y mientras tanto ir compitiendo, en taekwondo y jiu jitsu, y cuando esté mas preparado arrancar en la jaula”.

Este es el audio de la nota: