Victorias de 9 de Julio (R) y Sportivo Norte

Este domingo tuvo continuidad la cuarta fecha del torneo Clausura Zona A1 Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

En nuestra ciudad, Sportivo Norte le ganó por 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros y logró el segundo triunfo consecutivo. El gol fue de Daiana Trulli. En Reserva se impuso el equipo morterense por 4 a 0.

En Humboldt, 9 de Julio de Rafaela le ganó al local Juventud por 4 a 2, con dos goles de Catalina Martinez y dos de Florencia Corvalán -ambos de penal-. Para el local anotó Pierina Diaz por duplicado.

En Reserva ganó 9 de Julio por 5 a 1 con 2 tantos de Yamila Breckes, 1 de Silvia Aguirre, Agostina Astesano y Celeste Molina). Para el locsl convirtió Jackeline Bertossi.

En Sub 14 fue triufo de 9 de Julio 5 a 0 con goles de Lara Molina, Paula Aversa -2- y Fiorella Buffa -2-), y en Sub 12 se impusieron las rafaelinas 2 a 0 (goles de Paulina Pompeo y Malena Epelbaum).

El otro partido se jugó en San Francisco, donde empataron 3 a 3 Libertad y Deportivo Bella Italia. Los goles de las Tanas fueron convertidos por Agustina Mansilla, Loreley Yori y Mariana Cejas Miranda, ganando el bonus por penales el equipo de Bella Italia. En reserva también se impuso la visita por 1 a 0 con gol de Agustina Mansilla.