La selección de pista comenzó a entrenar en Rafaela

Bajo las órdenes del entrenador Darío Colla, este miércoles comenzó el entrenamiento de una parte de la selección argentina de pista en su preparación a los Juegos Odesur que se desarrollarán en Cochabamba, Bolivia.

Forman parte del trabajo en el Club Ciclista de Rafaela los velocistas, en este caso cinco varones y una dama. El rafaelino Farid Suárez, los capitalinos Julián Cazzola y Pablo Perrochoud, el rosarino Danilo Magnoni, el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano y la santiagueña Natalia Vera (radicada en Rafaela), son los protagonistas de esta concentración prevista hasta el sábado.

«Aparte de entrenar, que estén los chicos en conjunto siempre es bueno. De esta manera pueden acoplarse, sobre todo en pruebas como velocidad olímpica que es de a tres y necesitás trabajo. Estando juntos se puede hacer, esto es una mini preselección, y queremos aprovechar bien esta semana», expresó Colla.

Consultado sobre los objetivos a buscar en los Odesur, el entrenador manifestó que «apuntamos a lo mejor, en si no tenemos gran cantidad de ciclistas. Hay un equipo que el año pasado sacó medalla en el Panamericano, mas los que se acoplen, como el caso de Farid (Suárez) que el año pasado salió campeón en el Argentino. Lo importante es pedalear todos los días y después decidir mas adelante como es el equipo. Pero siempre el objetivo es sacar medallas».

Colla, además, destacó el agradecimiento «a la gente de Rafaela que siempre nos trata tan bien cuando venimos».