Atlético viaja a Mar del Plata para la gran final

En la medianoche del jueves, el plantel de Primera División del fútbol femenino de Atlético viajará hacia Mar del Plata, donde el sábado desde las 18:00 se medirá con Aldosivi en la Final del Torneo Apertura de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro se disputará en el predio de la institución marplatense y será transmitido en vivo por el canal de youtube del club local: @ClubAtleticoAldosiviOficial.
El entrenador Juan Wabeke confirmó la lista de jugadoras citadas para afrontar el decisivo encuentro que definirá al primer campeón de la temporada: Josefina Mila, Carolina Escalada, Micaela Moreyra, Lorena Aguilar, Aldana Córdoba, Natalí Pérez,  Micaela Chiessa, Julieta Rodríguez, Sabrina Jalil, Claribel Medina, Micaela Días, Rocío Albornoz, Giuliana Ponzetti, Camila Juárez, Eliana López, Sahira García y Aylen Martínez.
Las chicas llegan a la instancia final luego de finalizar en el tercer lugar en la Zona «B», mientras que posteriormente eliminó en cuartos de final a Unión de Santa Fe (2 a 2 en los 90′ y 4 a 3 en los penales) y a Arsenal de Sarandí en semifinales (3 a 3 y 4 a 3). Por su parte, el Tiburón se adueñó de la Zona «C», mientras que en cuartos eliminó a Quilmes (1 a 0) y en semis a Laferrere por 7 a 0.