El Pro Am da inicio a una gran semana de golf en Rafaela

Con la disputa del Pro Am comenzará este miércoles el Abierto de Rafaela, correspondiente al Tour Argentino de Profesionales y que por primera vez se disputará en nuestra ciudad.

El Jockey Club está presentado de la mejor manera a un evento que tendrá figuras relevantes del golf nacional con protagonismo en el primer nivel internacional, como Fabián Gómez y Nelson Ledesma. El importante esfuerzo organizativo realizado por Gustavo Acosta y Julio Zapata, junto a colaboradores, ha tenido un eco alentador en el acompañamiento para este día ya que el Pro Am se jugará con cupos completos.

Por la mañana habrá salidas desde las 8 con los primeros 12 profesionales junto a tres amateurs, y por la tarde los 13 equipos restantes.

Ya desde el jueves será la competencia propiamente dicha, un certamen de 54 hoyos por golpes, en simultáneo con un Fourball en parejas entre un profesional y un aficionado.  Otros protagonistas destacados, además de los profesionales de nuestra ciudad, serán César Costilla, Jorge Monroy, Miri Carranza, Leandro Marelli, Sergio Acevedo, Maximiliano Godoy, Paulo Pinto, entre otros. También figura inscripto César Monasterio.

CRONOGRAMA

  • Miércoles 19: Pro-Am con salidas simultáneas para Socios, Sponsors e Invitados.
  • Jueves 20: 1era.vuelta, 18 hoyos medal y Fourball
  • Viernes 21: 2da. vuelta 18 hoyos y última Fourball (corte clasificatorio los mejores 30 profesionales y empatados en el puesto 30)
  • Sábado 22: 3ra. y última vuelta Profesionales (entrega de premios al finalizar la competencia).