Libertad venció a 9 de Julio

Libertad de Sunchales derrotó este martes a 9 de Julio, como visitante por 60 a 54, en la continuidad de la tercera fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, y es otro de los segundos que persiguen al puntero Atlético. Los parciales del encuentro disputado en el gimnasio Centenario fueron: 6-21, 16-37 y 34-50.
Luego de un primer tiempo de dominio de los Tigres, el local reaccionó en el segundo tiempo aunque no pudo revertir el resultado. En el último período el León ganó el parcial 20 a 10.

Federico Bernasconi fue el principal anotador del 9 con 14 puntos, mientras que con cifra similar se destacaron en los Tigres, Mateo Ternavasio y Máximo Blangini.
Esta fecha culminará en la noche de este miércoles con el partido que, desde las 21.30, disputarán Argentino Quilmes y Peñarol en el estadio Elías David.
Recordemos que en los cotejos ya disputados, Atlético se impuso a Independiente por 77 a 57, mientras que Ben Hur derrotó a Unión de Sunchales por 63 a 61.