Pedro Ibarra y Belén Succi darán una Clínica en Rafaela

Dos emblemáticas figuras del hockey argentino estarán en Rafaela el miércoles 14 de junio brindando una Clínica de Capacitación en el CRAR. Se trata de Pedro Ibarra y Belén Succi, que comenzarán con su actividad ese día a partir de las 17 horas.

El evento se denomina «Clínicas y Capacitaciones Deportivas», habiendo posibilitado el contacto para su llegada Ceferino Mondino, mientras que la organización de la jornada estará a cargo de CRAR.

ANTECEDENTES DEPORTIVOS

Pedro Ibarra: Debutó a los 16 años en la primera división del Club San Fernando. Jugó profesionalmente en Europa durante 13 años. Capitán histórico de los Leones. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019. Nominado por FIH a Mejor Jugador del Mundo en el año 2016.

Belén Succi: Arquera. Sus primeros pasos los dió en el Club Atlético San Isidro. Integró el seleccionado nacional con quien obtuvo el Campeonato Mundial 2010, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, seis Champions Trophy, una Liga Mundial y una Pro League. Fue elegida como mejor arquera del Mundial 2022 disputado en España y Países Bajos y es la arquera argentina más ganadora de todos los tiempos, ganó 16 títulos a lo largo de 269 presentaciones.