Tours Bike crece en todas sus propuestas

Uno de los grupos más numerosos de ciclismo que tiene nuestra ciudad es Tours Bike, lo cual es fácilmente comprobable en cada competencia que se realiza en la región de Rural Bike. El Profe Fabián Realini es el encargado de transmitir todos sus conocimientos en cada clase desde hace varios años, atendiendo los requerimientos de cada ciclista en particular, ya que se complementan en un marco de amistad quienes buscan solamente lo recreativo, los que se van entusiasmando a niveles de exigencia mayores, y los que desarrollan la competencia desde bastante tiempo.

Pero además, Tours Bike también se ha ganado un prestigio con sus viajes de aventura para ofrecer un servicio más en materia de turismo, permitiendo esa interacción tan sanadora entre el ciclista -o la persona en sí ya que se complementan distintas propuestas-, y la naturaleza.

Sobre estos primeros viajes de 2023, Fabián nos contó que «este año vimos como se presentaba y en marzo comenzamos un poco al revés, pero como es tradición siempre apostando al turismo aventura. Fue un hermoso viaje de trekking a Catamarca, a las dunas de Tatón, y fuimos visitando todo lo que es la ciudad de Fiambalá, un viaje maravilloso donde inclusive tuvimos la posibilidad de dormir en las dunas al aire libre, que fue algo increíble».

 

En cuanto a la próxima salida, contó que «nos vamos del 25 al 28 de mayo a San Luis, porque como decimos siempre, no repetimos nunca destinos. Y ya estamos trabajando para junio y julio con algo cortito, turismo de un día. Ya vamos a ir pasando en nuestras redes la info».

LAS CLASES Y CAMINATAS

«Como lo hacemos cada año tenemos propuestas nuevas, dando clases tres veces por semana en lo que es bicicletas y dos veces por semana caminatas recreativas, aportando siempre algo nuevo, distintas modalidades. Este fin de semana pasado con la carrera de rural bike en la ciudad, participaron muchos chicos de nuestro grupo que no hacían competición, que se fue formando, y comenzamos con un grupo de precompetición», manifestó sobre quienes superaron el desafío de la primera competencia.

Los días y horarios de clases son: lunes, miércoles y viernes desde 13.30, 13.45, 14.00, 15.30 y 18.00 Y los martes y jueves a las 16.30.

Respecto a las caminatas, con el instructor Marcelo Ferrero se desarrollan martes y jueves a las 13.30 con horario de invierno.

«Invitamos a toda la gente que quiera probar la actividad que se sume, no tiene ningún tipo de costo al iniciar, pueden contactarnos a nuestras redes @tours bike en facebook, o @toursbike.multiaventura en instagram, acotando que tenemos siempre un profe a cargo», detalló Fabián.