BENEFIT GYM cumple un año a pleno crecimiento

El próximo 1 de febrero está cumpliendo su primer aniversario BENEFIT GYM. Aunque el tiempo transcurrido desde su apertura no ha sido mucho, sí ha sido constante su evolución en estos doce meses para convertirlo en un espacio amplio, agradable, confortable y a tono con las necesidades de quienes se acercan a Avenida Italia 642 para encontrar, en base a la actividad física, una respuesta a su búsqueda.

Josefina Colsani, ex jugadora de voley en Almagro de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, ciudad donde realizó sus estudios de profesorado de Educación Física, inició este proyecto del cual se muestra feliz. Y no es para menos teniendo en cuenta que al comienzo hubo un poco de incertidumbre, como en todo nuevo emprendimiento personal.

Jose había trabajado durante 2018 en el gimnasio del Club Almagro, pero era el momento de buscar otro desafío. Lo primero fue encontrar el local y pudo lograrlo junto al apoyo de su familia, en una ubicación espléndida. Pero más allá de la amplitud del lugar, de 20 metros de largo por 8 de ancho, había muchas cuestiones por resolver.

Benefit Gym cartel

Con poco tiempo por delante, se acondicionaron luces, cartel, bicicleteros y cuestiones de amoblamiento, entre otros detalles. El nombre estaba en la cabeza desde hace mucho, apuntando al beneficio para el cuerpo a través de la actividad física, “siempre que sea bien dado”, aclara Jose. Conservando el «Fit» y Gym, surgió BENEFIT GYM.

Al poco tiempo, fue muy provechosa la asociación con Lilian Lima, que venía de su emprendimiento Zabumba. En abril, la anexión de la Zumba le dio un fuerte impulso al gimnasio que ya venía con las fieles seguidoras de Jose en Almagro, varias de ellas deportistas en dicho Club.

El entrenamiento funcional y personalizado es una de las actividades principales, pero también se brinda entrenamiento para mujeres, Latination, Hiit y Yoga, además del zumba clásico. Junto a Jose y Lilian Lima, en BENEFIT GYM también se desempeñan en la enseñanza Cecilia Antúnez, Fabi Alvarez, Vanesa Peralta y Analía Benítez.

Garo y profes

Respecto a la modalidad empleada en el trabajo personalizado, Josefina Colsani destacó que “quienes se acercan, en su gran mayoría, buscan resultados a lo que pretenden. Por eso trabajamos en fuerza, postura, patologías, apuntando a objetivos específicos y más personalizados”.

OTROS SERVICIOS

En el mismo gimnasio también se puede adquirir indumentaria de Vibra Sport, anexo que surgió luego de algunos meses y ha generado muy buena repercusión entre las asistentes.

Por otra parte, se realiza un trabajo interdisciplinario con la nutricionista Jesica Bertone, que recibe las sugerencias o inquietudes de asistentes al gimnasio, quienes luego se dirigen a su consultorio para complementar dicho trabajo.

Estas actividades conjuntas permiten que BENEFIT GYM llegue a su primer año cumpliendo plenamente objetivos y proyectando nuevos desafíos para su crecimiento.

Benefit Gym2 Benefit Gym1