Atlético mantuvo la punta y el invicto en Sunchales

Este martes Atlético de Rafaela derrotó a Libertad de Sunchales, como visitante, por 88 a 65 en el partido que estaba pendiente de la quinta fecha del torneo Preparatorio de primera división de la ARB. De esta manera, el equipo dirigido por Javier Maretto aseguró el primer puesto de la Zona A de cara a los play offs, y mantuvo el invicto. Recordemos que Independiente, en la Zona B, es el otro equipo de torneo que no ha perdido.

El partido estuvo parejo hasta la finalización del tercer período, pero en los últimos 10 minutos la Crema estableció un parcial de 21 a 5 que explica las cifras más abultadas. Los parciales fueron 15-24, 37-45 y 60-67.

SE JUEGA LA SEXTA

Este miércoles se jugarán tres partidos de la sexta y última fecha de la etapa regular del Preparatorio. Por la Zona A, Quilmes recibirá a Libertad desde las 22 en el Elías David, con el arbitraje de Fernando Capolungo y Guillermo Theler.

Por la Zona B, a las 21.30 Peñarol será anfitrión de 9 de Julio con el contralor de Maximiliano Merlo y Norberto Perg, mientras que en el mismo horario en la Fortaleza del Bicho de Sunchales, Unión recibirá a Independiente con arbitraje de Brian Padilla y Mariano Benvenutto.

El jueves, a las 21.30 en el Coliseo del Sur, se jugará el otro partido de la Zona A entre Ben Hur y Atlético. Dirigirán Gonzalo Ponce y Miguel Farías.

Posiciones Zona A: Atlético 10; Libertad 8; Quilmes y Ben Hur 6.

Posiciones Zona B: Independiente 10; 9 de Julio 7; Unión y Peñarol 6.