9 de Julio venció a Bella Italia

9 de Julio consiguió una nueva victoria este domingo al completarse la tercera fecha del torneo Zona Rafaela A1 de damas mayores de la FOSH, frente a Bella Italia por 3 a 1 en el sintético del CRAR.

Los goles del partido principal fueron convertidos por Yamila Breckes, Catalina Martinez y Florencia Corvalán para el ganador, mientras que Macarena Valentini lo hizo para las Tanas.

En el partido de Reserva se dio el mismo marcador, anotando para las julienses Camila Bravo, Agostina Sosa y Yamila Breckes, mientras que Mariana Cejas Miranda anotó para Bella Italia.

En el otro encuentro de la jornada, en Humboldt, igualaron 0 a 0 tanto en Reserva como en primera división, Juventud de Humboldt y Sportivo Norte. El bonus en primera por los penales australianos fue para Juventud, que se impuso 3 a 2.

INFERIORES

Los resultados de 9 de Julio ante Atlético de Rafaela, fueron estos:

Sub 12: 9 de Julio 7- Atlético 0. Goles de: Fiorella Buffa -2-, Pauli Pompeo -2-, Lola Lombardo, Paulina Aversa y Sofía Ortega.

Sub 14: 9 de Julio 5 – Atlético 0. Goles de: Sofía Ortega -3-, Victoria Pompeo y Morena Salva.

Sub 16: 9 de Julio 9 – Atlético 0. Goles de: Celeste Molina -3-, Morena Breckes -3-, Shirley Zaragoza -2- y Ludmila Dechiara.

Las posiciones en primera división tienen a 9 de Julio con 9 puntos; CRAR 8; 9 de Julio de Morteros 7; Juventud 5; Sportivo Norte 4; Charabones 3; Sarmiento y Bella Italia sin puntos.