Atlético volvió a consagrarse en el torneo de Verano

Este martes se disputó la final del torneo de Verano de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, en el cual participaron los seis equipos de nuestra ciudad.

En el partido final, desarrollado en el gimnasio Lucio Casarín, Atlético de Rafaela -que tuvo la localía por haber sido primero en la fase regular- superó a Ben Hur por 94 a 85 y repitió el título logrado el año anterior. Los parciales fueron: 22-18, 44-41 y 67-66.

Juan Cruz Bertero, con 20 puntos, y Francisco Balangero, con 15, fueron los principales anotadores del equipo dirigido por Marcelo Miretti. En tanto, Gonzalo Guzmán fue el goleador benhurense y del partido con 34 puntos, mientras que Francisco Serrano sumó 18, siendo el segundo anotador de su equipo.

La Crema ahora se enfocará en el partido del domingo a las 20.30 ante Alma Juniors de Esperanza, iniciando los octavos de final de la Liga Provincial. Ben Hur tiene previsto mantener la base del plantel que jugó la Liga en el torneo Preparatorio de la ARB, que dará inicio el 20 de marzo.