Gonzalo Hilgert, del CECR, otra vez en el podio

En la Universidad de la Punta, en San Luis, se desarrolló el Campeonato Argentino de Ajedrez categoría Sub 16. Gonzalo Hilgert representante del Centro Empleados de Comercio de Rafaela obtuvo una destacada labor terminando en el tercer puesto después de haber aspirado al título en gran parte del torneo.
De la competencia participaron los mejores ajedrecistas del país que intervienen en dicha categoría, un total de 36. Gonzalo tuvo una excelente actuación producto de seis victorias, un empate y dos traspiés, subiendo además su ELO. Seguramente por la ubicación obtenida representará a la Argentina en los próximos torneos internacionales, mencionando además que por segunda vez consecutiva accede al podio.
Esta actuación es un justo premio a las horas de estudio diarias que dedica Gonzalo, como así también al apoyo que siempre le brinda su familia, el CECR que es la institución que representa y a aquellos que realizan el soporte técnico.
El Taller de Ajedrez del Centro Empleados de Comercio el próximo jueves 5 de abril volverá abrir sus puertas para las clases teórico – práctica para los niños/as de afiliados y no afiliados. Los interesados podrán inscribirse en mesa de entrada.

El Centro de Empleados de Comercio de Rafaela (CEC) es una organización sindical que representa a los trabajadores del sector comercial en la ciudad de Rafaela, Argentina. Fundado en 1923, se ha consolidado como una institución importante en la defensa de los derechos de los trabajadores y en la promoción de mejores condiciones laborales, algunas de las tantas prestaciones que reciben sus afiliados es su excelente campo de deportes y los distintos Talleres que funcionan para la formación de los mismos.