Lucas Liascovich brindará una Clínica el domingo en nuestra ciudad

El Círculo de Ajedrez Roberto Grau, conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, auspician la llegada del Maestro Internacional Lucas Liascovich Elo 2462, una de las importantes figuras del juego ciencia de nuestro país.

Algunos de sus logros son: REPRESENTANTE ARGENTINO EN LOS MUNDIALES DE LA JUVENTUD, PARA MENORES DE 16 años (ESPAÑA 1999) y GRECIA (2002) – MEDALLA DE PLATA – MUNDIAL JUVENIL POR EQUIPOS (BRASIL 2004) – MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ – Junio 2013 – – ENTRENADOR DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ (FIDE) Agosto 2016 – CAMPEÓN METROPOLITANO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (2016) –  ENTRENADOR OFICIAL DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA JUVENTUD (URUGUAY 2017) y EN EL SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD (PARAGUAY 2017).

Además fue confirmado como entrenador de la delegación Argentina para el próximo Panamericano a realizarse próximamente en Chile.

El motivo de esta visita es realizar una clínica de ajedrez abierta y gratuita el próximo domingo 24 de junio de 10 a 12 horas en las instalaciones del Círculo de Ajedrez Roberto Grau, para ajedrecistas comprendidos en las categorías sub 8, sub 12, sub 14 y sub 16. Luego se realizará con los ajedrecistas de esas categorías una simultánea en la plaza 25 de Mayo. En caso de mal tiempo la actividad se desarrollará en la Vecinal Barrio Luis Fasoli.

Se ha interiorizado de la visita a los profesores de ajedrez de las escuelas primarias y entidades para que inviten sus alumnos a compartir esta jornada de ajedrez y camaradería.