CRAR sumó minutos en Rosario rumbo al TRL

El Círculo Rafaelino de Rugby disputó este sábado el único partido de preparación para el venidero Torneo Regional del Litoral, que dará inicio el 4 de marzo.

En Rosario, el equipo Verde enfrentó a Universitario de esa ciudad con un buen trabajo que puso en práctica lo desarrollado durante la pretemporada de algo más de un mes.
El plantel superior a cargo de Alejandro Chiavón fue con los tres equipos, que tuvieron encuentros de tiempo más reducido que comenzaron promediando la tarde. En primera división se impuso el local por 31 a 26, mientras que al cabo del primer tiempo ganaba el elenco Verde por 19 a 12.

Los tries rafaelinos fueron de Jonatan Viotti, Manuel Mandrille, Jerónimo Ribero y Esteban Appó, con tres conversiones de Santiago Kerstens.

En los partidos previos de la jornada, la Pre-reserva ganó 15 a 12 con tries de Benjamín Acosta, Agustín Grosso y Julián Vasquez; mientras que la reserva perdió 24 a 19. Los tries en ese cotejo para el verde fueron de Joaquín Rouco Oliva, Mateo Ferrero y Esteban Appó, con dos conversiones, una de Ferrero y la otra de Appó.

El debut de CRAR en el torneo de segunda división será el sábado en Paraná frente a Tilcara.