Ciclismo en los barrios regresó con la segunda fecha

En la tarde del sábado, en el marco del Mes de las Infancias, se desarrolló una nueva edición del programa municipal “Ciclismo en los barrios”. El encuentro fue organizado por la Municipalidad en colaboración con el Club Ciclista Rafaela.
El evento tuvo su segunda edición en este 2021, luego de verse postergado producto de la pandemia y la situación epidemiológica que atravesó la ciudad. Se sorteó una bicicleta, gentileza del senador Alcides Calvo y los participantes recibieron obsequios de Casa Delma.
Participaron del encuentro el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y el subsecretario de Salud, Martín Racca; también niños, niñas y público en general.
Podio y Racca ciclismo
“Esperemos que podamos volver a encontrarnos”
Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, expresó: “La situación sanitaria nos permitió volver a encontrarnos a través de este programa histórico de la Subsecretaría de Deportes. Para ello se trabaja en conjunto con el Club de Ciclistas que nos ayuda a fiscalizar y con Casa Delma que nos da los premios para los chicos ganadores. En esta edición contamos con el circuito vial de la Provincia de Santa Fe; donde los niños aprenden a respetar las señales de tránsito, los semáforos y la senda peatonal. Gracias a todo el equipo de Deportes. Esperemos que podamos volver a encontrarnos en la tercera fecha”.