Federico Zeiter suma triunfos para Reinhardt

Comenzó la actividad tenística universitaria para Federico Zeiter en Estados Unidos. Como integrante del equipo de Reinhardt, Universidad de Walkeska (Georgia), el rafaelino contribuyó el fin de semana con el triunfo 4 a 3 frente a Cumberland (Tennessee) en el marco de la NAIA, el nivel intermedio de las competencias colegiales estadounidenses.

«El equipo masculino tuvo una competencia más reñida con los partidos de dobles marcando la diferencia en el resultado para las Águilas. En individuales, los equipos se dividieron 3 a 3. Luciano Fisicaro, Nikolai Hensburg y Federico Zeiter obtuvieron victorias en individuales de las Aguilas y los equipos de dobles de Fiscaro/Pau Pujadas y Hensburg/Zeiter obtuvieron victorias en la competencia de dobles. Esas dos victorias de dobles pusieron al equipo arriba 4 a 3 para derrotar al equipo #12 en la NAIA. Esto debería hacer que las Aguilas se muevan hacia arriba desde su posición actual #24», publicó el sitio oficial de la universidad en cuanto a deportes.

La entrenadora Jennifer Pourchier dijo lo siguiente sobre los partidos: «Tanto hombres como mujeres vinieron a la batalla hoy. Estaba muy feliz con su energía, lucha y corazón. Sabíamos que al entrar en el partido iba a ser una batalla. Cumberland ha un equipo muy talentoso y bien entrenado. Mi equipo estuvo a la altura del desafío. Tuvieron una gran semana de práctica y definitivamente ayudó a establecer el tono para nuestro partido».

Zeiter está en su primer año en la Universidad cursando la carrera de Administración de Negocios.