Ben Hur juega la primera final en Santa Fe

Se pone en marcha este sábado la serie final de la Liga Provincial Femenina de Mayores y Ben Hur intentará dar el primer golpe jugando como visitante, ante Santa Rosa de Santa Fe. El partido se anuncia para las 20.30 en la capital provincial, con el arbitraje de Milagros Cardón, Facundo Morande y Maximiliano Wonnenberg.

El equipo rafaelino llega a esta definición invicto y luego de superar con comodidad en semifinales a Náutico de Rosario. Por su parte, Santa Rosa dejó en el camino a Atalaya, también de Rosario. La serie final es al mejor de tres partidos, y la revancha está prevista el fin de semana que viene en nuestra ciudad, donde -en caso de ser necesario- se disputaría también el tercer encuentro.

“El equipo llega sólido a la final con grandes expectativas, pero sabiendo que hay que trabajar mucho para lograr el objetivo. Formamos un equipo que se tomó muy en serio el torneo provincial, se trabajó muy duro para lograr llegar a estas instancias. Hubo errores en los diferentes partidos pero se supieron corregir y así enfrentar los que se venían”, analizó Laura Rébola en declaraciones al sitio oficial de la Federación Santafesina.

“Nosotras somos un equipo que empezamos en formación el provincial y que nos fuimos conociendo y haciendo fuerte con el transcurso de la competencia. Tenemos un DT (Cristian Losano) que supo sacar lo mejor de cada una para armar un equipo competitivo”, agregó en el análisis. Rébola promedia 14,5 puntos, mientras que Sol Paz 15,  Maira Monserrat 9,2, Patricia Saleg 9,3, Delfina Astrada 8,5 y Victoria Segatti 8,6 tantos.