Temporada en marcha para Ribero en Estados Unidos

El equipo de tenis masculino de Texas Tech, que integra el rafaelino Franco Ribero en su cuarta y última temporada universitaria en Estados Unidos, se dirige a Fort Worth para el fin de semana inaugural de ITA el sábado y domingo 28 y 29 de enero.

Los Red Raiders se enfrentarán a Utah, el segundo preclasificado, a las 11 a. m. del sábado por la mañana y se enfrentarán a TCU o Gonzaga el domingo a las 11 a. m. o a las 2 p. m.

Texas Tech tiene marca de 1-2 en la temporada con derrotas contra el No. 6 Tennessee y Charlotte. Recientemente registraron una victoria dominante sobre Louisiana por un marcador de 6-1 en The Falls.

En el partido, Tech ganó su segundo punto de dobles consecutivo con una victoria en las canchas tres y uno. En tres, Piotr Pawlak y Franco Ribero ganaron 6-2, luego Dimitrios Azoidis y Reed Collier aseguraron el punto de dobles con una victoria en la cancha uno, 6-3. Los Red Raiders luego ganarían cinco de los seis partidos individuales para sellar la victoria.

En partidos duales, el estudiante de primer año Lorenzo Esquici lidera con un récord de 2-0, mientras que Ribero también suma dos victorias. Azoidis y Collier lideran en partidos de dobles duales con una marca de 2-0 en la primera posición.