«Nuestro primer objetivo es el Regional»

El venidero lunes 16 de enero se estará poniendo en marcha la pretemporada del plantel superior de hockey del Círculo Rafaelino, iniciando a la vez el ciclo de Adrián Kieffer como entrenador y coordinador general de la disciplina en el club.

«Estamos con todas las expectativas, al igual que las chicas, esperando que llegue el lunes. Conozco a varias jugadoras, y el primer objetivo deportivo que nos fijamos es el Regional que se jugará en el mes de marzo», nos manifestó el coach.

Kieffer expresó en cuanto al proyecto integral que «ya hemos tenido reuniones con los profesores, el plan de trabajo es hasta 2025 en teoría. Ya están todos los planes en desarrollo, tenemos varias ideas y sobre todo pasan por impulsar el hockey del club no solo a nivel local sino regional, por eso tenemos el foco de los torneos argentinos tanto en Primera, como Sub16 y Sub 14 que es a fin de año. Y en lo institucional apuntar a tener mayor cantidad de jugadoras».

En ese aspecto, Kieffer también confirmó que continuará la línea B en la cual también estará abocado. Además, mencionó que está prevista una especie de prueba de jugadoras, detallando que «el lunes comenzamos con el plantel superior, y la otra semana con las inferiores. Invitamos a todas las jugadoras que quieran probar y sumarse a disfrutar de las clases, y con vistas a que se queden en nuestro club, como expectativa tenemos gestionadas medias becas y becas completas».

También se refirió a su trabajo con los seleccionados de la FOSH, acotando que «ya hace un tiempo que vengo trabajando con selecciones, es un proyecto bastante ambicioso, donde también hay muchas competencias y hay que programar y planificar bastante, pero ya está todo en marcha».