Otros

Zumba en Fátima y Villa Rosas

La Municipalidad de Rafaela continúa poniendo en marcha actividades recreativas y deportivas para disfrutar durante el verano.

En esta oportunidad, llega zumba a los barrios Fátima y Villa Rosas. En el caso del barrio Fátima, las clases tendrán lugar los días martes y jueves, en el horario de 20:00 a 21:00. El lugar de encuentro será la explanada, detrás de la vecinal. En tanto que, el barrio Villa Rosas, podrá disfrutar de la actividad los días lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00, en la Plaza Normando Corti.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: «Se trata de una actividad organizada por la Subsecretaría, destinada para quienes quieran disfrutar del movimiento y el baile. Es un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento».

«Queremos estar cerca del vecino y vecina a través de actividades al aire libre que también contribuyen a la salud. Invitamos a todos y todas a sumarse. Es importante traer botella de agua para mantenerse hidratado»; sumó Podio.

Cabe destacar que es una actividad gratuita, no requiere inscripción previa, así como tampoco tiene cupos para participar. Además, forma parte del programa Ciclovida, que irá sumando nuevos lugares de encuentro durante el mes de enero.