El Club Ciclista prepara su Campus de Verano

Como ya viene siendo una costumbre desde hace más de diez años, el Club Ciclista de Rafaela tendrá durante enero y febrero su Campus de Entrenamiento para corredores a cargo de Daniel Capella.

Las actividades con los pedalistas prácticamente no se detuvo más allá de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y a partir de los primeros días de enero estará llegando la mayor parte de los deportistas de distintos puntos del país, enfocándose en lo que será el Campeonato Argentino de Ruta a correrse en la provincia de Buenos Aires a fines de febrero.

Durante estas semanas de trabajo las actividades se desarrollarán en doble turno, en distintos grupos, tanto en pista como en ruta. Los chicos van a estar llegando a nuestra ciudad de acuerdo a la comodidad y la disponibilidad de los padres para traerlos, en este período de vacaciones.

En el Club se pueden alojar teniendo además del velódromo, el gimnasio para complementar la preparación. Ya hay una base de 20 corredores confirmada y se irán sumando más inscripciones. Vendrá también en estas semanas el profesor de la selección argentina Gustavo Leiva, que está a cargo de la parte de pesas, para ir testeando chicos.