Vico volvió a la Liga Nacional como asistente de Hiriart en Comunicaciones

El sunchalense Roberto Vico volvió a trabajar en un club de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde el fin de semana comenzó una nueva etapa como asistente del entrenador Leandro Hiriart, recientemente contratado por Comunicaciones de Mercedes.
El equipo correntino decidió no continuar el vínculo con Guillermo Saldaña, teniendo en cuenta el pobre arranque de temporada con sólo dos victorias y once derrotas, que lo ubican penúltimo, solo por encima de Atenas.
Con la determinación tomada, la dirigencia aurinegra decidió confiar el equipo a Leandro Hiriart con e debut previsto en los juegos del 10 y 12 de diciembre frente a Platense y Boca, respectivamente.
El Director Técnico oriundo de Rosario viene de dirigir a Hispano de Ríos Gallegos y tuvo paso en la máxima categoría de la Liga también en Oberá Tenis Club, donde justamente trabajó con Vico, recordando que la relación data del paso por Hiriar en Sunchales dirigiendo a Unión hace varios años.
«Pinino» Vico, uno de los entrenadores del básquet de la Asociación Rafaelina con mayor cantidad de logros, estuvo trabajando en Sporting de Sampacho y en Sociedad Sportiva de Devoto, en la provincia de Córdoba, manteniendo plenamente vigente su gran pasión por este deporte a los 66 años.