Almagro es campeón del Clausura de primera

Este domingo se desarrolló el Top 5 de Primera División Femenino correspondiente al torneo Clausura de la Asociación Rafaelina de Voley en las instalaciones del Club Almagro, sede por haber finalizado dicho equipo primero en la etapa regular.

Y en esta oportunidad el elenco dirigido por Pablo Colsani logró quedarse con el campeonato, luego de vencer en la final a Libertad de Sunchales por 3 a 0 con mucha claridad. Los parciales fueron 25 a 17, 25 a 11 y 25 a 14.

El equipo campeón estuvo integrado por Gina Seffino (capitana), Nadia Picotto, Sofía Peralta, Julieta Hoffmann, Guillermina Gaido, Milagros Demarchi, Rosario Ocampo, Valentina Pairone, Ana Gaido, Camila Pérez, G. Funes y Milagros Mesa.

Cabe destacar que en semifinales, Almagro superó a 9 de Julio por 3 a 1, mientras que Libertad derrotó a Unión. En el inicio de la tarde, 9 de Julio habia derrotado a Brown de San Vicente.

Cabe destacar que Almagro y Unión de Sunchales (campeón del Apertura) disputarán en día y horario a confirmar un único partido como final del Absoluto, cuya sede será el gimnasio de la entidad de calle Garibaldi.