Santa Fe quedó en semifinales y Rosario fue el campeón del Seven de la República

Luego de dos días y más de 70 partidos disputados, finalizó el 38° Seven de La República, que se disputó en Paraná en las canchas del Club Atlético Estudiantes y de Paraná Rowing Club (predio La Tortuguita). En la Zona Campeonato, Rosario venció a Buenos Aires (defensor del título) por 21-12 y obtuvo su 5° corona en el torneo; mientras que en la Zona Ascenso, Tierra del Fuego derrotó a Salta por 14-7 y con ello logró acceder a la Zona Campeonato para el próximo año. Quien descendió de categoría a Zona Ascenso fue Lagos del Sur, que perdió en la definición con Sanjuanina por 21-5.

Por la Copa de Plata, Entrerriana venció a Mar del Plata por 34-12, mientras que en la final de Bronce, Santiagueña derrotó a Sur por 19-7.

El seleccionado de la Unión Santafesina tuvo un gran torneo, cayendo en semifinales de Copa de Oro ante Buenos Aires por 14 a 5.

En otras notas habíamos informado que en la fase clasificatoria le ganó a Santiago del Estero, Sur y Uruguay, y en cuartos de final a Mar del Plata.

Recordemos que integraron el equipo los jugadores de CRAR, Santiago Kerstens, Manuel Mandrille y Leonardo Sabellotti, mientras que Maximiliano Bertholt integró el staff técnico.