CRAR con buena presencia en la preselección de Seven

Está acercándose el último mes del año y en materia de rugby, el Seven de la República es un clásico. En esta oportunidad se realizará en Paraná Rowing Club y Estudiantes de la capital entrerriana, los días 26 y 27 de noviembre en la rama femenina, y para el 3 y 4 de diciembre en la masculina.

El preseleccionado masculino de la USR comenzó el martes los entrenamientos en Querandí de la capital provincial (este jueves habrá otro) y como es habitual CRAR tiene buena presencia en la lista. Uno de los entrenadores es Maximiliano Bertholt, mientras que entre los jugadores convocados están Santiago Kerstens, Manuel Mandrille, Esteban Appó y Leonardo Sabellotti.

El sábado podría haber un amistoso ante Entre Ríos o sino un entrenamiento entre el propio plantel. La lista definitiva se dará a conocer el miércoles 30.

EL PRESELECCIONADO

José Gálvez, CRAI
Santiago Carrera, CRAI
Justo Barcojo, CRAI
Juan Cruz Fleitas, CRAI
Justo González Viesca, CRAI
Santiago Kersten, CRAR
Manuel Mandrile, CRAR
Esteban Appo, CRAR
Leonardo Sabellotti, CRAR
Agustín Foradini, SFRC
Augusto Gorla, SFRC
Bautista Galassi, SFRC
Juan Cruz Strada, SFRC
Juan Ignacio González, SFRC
Lucas Fertonani, SFRC
Lucas Caputto, SFRC
Marcos Erbetta, SFRC
Ramiro Gimenez Melo, SFRC
Santiago Gorla, SFRC
Santiago Mendicino, SFRC
Valentin Fernández, SFRC
Mateo Villar, Querandi.

Cuerpo técnico: Head Coach Pablo Pfirter; entrenadores Maximiliano Bertholt y Gastó Sgroi; PF Gonzalo Carrasco; Kinesiólogo Federico Bruzzone; Managers, Daniel Pfirter y Agustín Leiva; Secretario Técnico: Luciano Bordón.