Se realizó el Interprovincial de Tiro a la Hélice

Durante el pasado fin de semana, en las pedanas de Tiro que se ubican en el predio del autódromo «Ciudad de Rafaela», se desarrolló una intensa actividad organizada por la subcomisión de la disciplina, recordando que estuvo en disputa la séptima fecha del Interprovincial de Hélices.El día sábado se llevó a cabo el Torneo de bienvenida «Copa Atlético de Rafaela», del cual participaron 48 tiradores y el cual fue ganado por el tirador «Celeste» René Pandolfi, quien terminó primero en Seniors. Luego se ubicaron Alexis Barrios y Rogelio Nano.
En la tarde sabatina se desarrolló un nuevo torneo, el cual volvió a ser ganado por Pandolfi, secundado por otro tirador de la institución, Lautaro Sambrini. En tercer lugar finalizó el sunchalense Emiliano Scarafía.Ya en la jornada del domingo se disputó la séptima fecha del Torneo Interprovincial, del cual participaron 94 tiradores de distintas localidades (Santa Fe, San Francisco, Esperanza, Suardi, Sunchales y Reconquista, entre otras).
El ganador fue Joaquín Visconti de Porteña, seguido por Carlos Frank (Suardi) y el local Facundo Meolans.Para lo último quedó el momento más emotivo del fin de semana, ya que se homenajeó a Marcelo Pisani, quien fuera tirador del club y lamentablemente falleció debido al Covid 19.
Con la presencia de sus familiares se disputó el Torneo Homenaje, el cual en Seniors fue ganado por Federico Visconti (Porteña), seguido por Gabriel Mazzucco (Sunchales) y Javier Plenazio (Atlético), mientras que en Veteranos el ganador fue otro tirador local, Ricardo Trosero.