Atlético ganó y habrá tercer partido en Sunchales

Atlético de Rafaela derrotó este miércoles como local a Unión de Sunchales por 55 a 51 e igualó la serie semifinal del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. De esta manera tendrá que disputarse un tercer cotejo definitorio en la Fortaleza del Bicho, posiblemente el lunes, para determinar quién será el rival de Libertad en la definición por el campeonato. Los parciales del encuentro jugado en el Lucio Casarín fueron los siguientes: 9-11, 30-27 y 49-39.
En el contexto de un partido donde las defensas superaron a las ofensivas, la Crema tuvo como goleador a Nicolás Crotti con 16 puntos, Mateo Gribaudo y Tadeo Mire anotaron 11 cada uno, Manuel Dalmazzo 7, Valentin Vasquez 6 y Gonzalo Nasi 4, en tanto que no marcó puntos Benjamín Caballero en los dirigidos por Javier Maretto.
Por el lado del Bicho Verde, Juan Cipolatti fue el principal anotador con 18 puntos, Joaquín Gariboldi 11, Máximo Blangini 7, Ezequiel Taborda 6, Matías Borda Bossana 5 y Nicolás Zurvera 4, mientras que no convirtieron Echagüe, Spila y Rojo, en la escuadra dirigida por Rodrigo Juárez.
Recordemos que el partido tuvo árbitros de otra jurisdicción. Dirigieron Jorge Meza, Ezequiel Angelini y José Luis Rodriguez.