Podio para Franco Vazquez y triunfo de Andrea Güenzi

Organizado por la Subcomisión de Ciclismo de la Universidad Nacional del Litoral y el grupo Puro Ciclismo, este domingo 23 de Julio se llevó a cabo en un trazado urbano ubicado sobre la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe un festival ciclístico, el cual fue fiscalizado por la Federación Santafesina de Ciclismo.

El epicentro de la jornada fue la competencia de 70 minutos de duración, disputada bajo la modalidad de prueba a los puntos, con 7 sprint (1 cada 10 minutos), donde los casi 30 participantes fueron poniéndole fin a la excelente tarde ciclística. En la misma tuvo una destacada labor el rafaelino Franco Vazquez, que culminó tercero.

Tras varios intentos de fugas que en reiteradas ocasiones fue neutralizado por el pelotón mayoritario, se fue dando formato a la competencia, que consagró a Mario Sosa del Equipo Esco Agroplan Los Cascos en primera ubicación, seguido por el representante de San Francisco, Diego Asis y Franco Vázquez (Esco Agroplan), para poner a dos hombres en los tres principales escalones del podio de la escuadra entrerriana.

CLASIFICACION FINAL

1) Mario Sosa (Equipo Esco Agroplan Los Cascos).
2) Diego Asis  (San Francisco).
3) Franco Vázquez (Equipo Esco Agroplan).
4) Eduardo Parks (Capella Competición).
5) Gabriel Carena (Equipo Esco Agroplan).

TRIUNFO DE GUENZI

En tanto, en la prueba reservada para Damas y Master C y D, la rafaelina Andrea Güenzi consiguió la victoria en una muy buena labor. La segunda posición fue para la laureada esperancina Valeria Müller, en tanto que el tercer puesto correspondió a la cordobesa Antonella García.